Ayudamos a nuestros pacientes a lucir una imagen cuidada y saludable ya que, para nosotros, es un valor indispensable para alcanzar el bienestar personal.

TRATAMIENTOS

HIGIENE FACIAL

Es una práctica fundamental e indispensable para mantener la piel en condiciones saludables. Limpiamos la piel en profundidad, realizamos un peeling manual, que suavizara y dejara la piel preparada para reabsorber los principios activos que aplicaremos a continuación.

TRATAMIENTO ANTI-ARRUGAS

Indicado para pieles desvitalizadas, con arrugas, opacas que no oxigenan correctamente.

DRENAJE FACIAL

Es una técnica de terapia manual que consiste en movimientos dérmicos suaves y lentos de bombeo en dirección a la linfa para la eliminación de toxinas y el exceso de líquidos por vías naturales.

TRATAMIENTO HIDRATANTE

Tratamiento indicado para pieles deshidratadas y envejecidas, secas, opacas y ásperas al tacto.

TRATAMIENTO DESINTOXICANTE

Indicado en pieles intoxicadas, grasas, con poros abiertos, hiperqueratinizadas, hiperseborreicas. También en pieles normales que necesitan una limpieza en profundidad.

TRATAMIENTO ANTI-ACNÉ

Indicado en pieles con acné. El acné es un problema que afecta a un 80% de personas en algún momento de su vida. En cuanto al tratamiento anti acné, en nuestro centro le damos a esta patología la importancia que merece, porque consideramos que no sólo es un problema que afecta a las personas desde el punto de vista estético sino también psicológico.

Para tratar estas causas que producen el acné, realizamos un estudio constante de la situación de cada paciente para así elegir o combinar los diferentes métodos que disponemos de acuerdo a sus necesidades.

TRATAMIENTO ANTI-FLACIDEZ

Indicado para pieles desvitalizadas, flácidas, opacas que no se oxigenan correctamente.

TRATAMIENTO CON RADIOFRECUENCIA MEDESTEC

Rejuvenece y revitaliza la piel llegando a las capas más profundas. Aporta luminosidad, atenúa las arrugas y reafirma la cara y el cuello. Obtendrás resultados visibles y duraderos al tiempo que disfrutarás del tratamiento.

La tecnología Medestec es un sistema de radiofrecuencia que genera una corriente eléctrica que cuando interactúa con las células, provoca el reequilibrio y la regeneración natural del cuerpo .

Con los tratamientos Medestec, haremos que la sangre fluya mejor, llegando más oxígeno a las células, nutriéndolas, y por tanto el tejido rejuvenecerá y mejorará sus funciones y conseguimos una adecuada vasodilatación, diatermia,  reequilibrio atérmico y  reequilibrio iónico.

En la cara conseguimos suavizar las arrugas faciales y las líneas de expresión demasiado marcadas provocando un efecto lifting, efecto tensor. Debido a que la radiofrecuencia genera colágeno cutáneo de forma natural es altamente apta para los tratamientos anti-edad.

PRESOTERAPIA

Es un tratamiento relajante, no invasivo e indoloro, diseñado para mejorar la circulación, reduce la celulitis y hacer un drenaje linfático.

TRATAMIENTO REAFIRMANTE

Está destinado principalmente para recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel.

TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO

Un eficaz tratamiento que realizamos con aceite corporal de Alquimia elaborado a partir de las más puras materias primas de origen natural que esta especialmente formulado para combatir la celulitis, reduciendo los excesos adiposos localizados en zonas como muslos y caderas, abdomen y glúteos, y tonificando y atenuando la antiestética piel de naranja.

PEELING CORPORAL + SPA / MASAJE

El peeling pretende eliminar las células muertas de la piel proporcionando un tacto agradable. Se realiza con sustancias naturales con propiedades hidratantes, humectantes y rejuvenecedoras de la piel. Se trata, por lo tanto, de un tratamiento efectivo para prevenir el envejecimiento prematuro y corregir otros problemas de la piel.

MASAJE ORIENTAL

Es una técnica Japonesa basada en la acupuntura o acupresión (pero no usa agujas).  El masaje oriental beneficia el cuerpo y la mente . Ayuda a relajar los músculos y de acuerdo a la filosofía detrás de esta técnica también ayuda a abrir los canales de energía que el cuerpo tiene. 

MASAJE RELAJANTE

Es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

DRENAJE LINFÁTICO

El drenaje linfático es una técnica de masaje manual que consiste en eliminar el exceso de agua que hace que el paciente esté más hinchado y voluminoso. Con estos masajes se consigue perder agua y mejorar la circulación, lo que convierte al drenaje linfático a una ayuda para la salud y también para la estética.

MASAJE PIEDRAS CALIENTES ESPALDA

Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

MASAJE TAILANDÉS

El masaje está basado en movimientos de presión y extensión similares al yoga y al shiatsu, trabajándose tanto el músculo y el tejido conectivo como las líneas de energía del cuerpo llamadas “líneas SEN”.

MASAJE DEPORTIVO

El masaje deportivo es un tipo de masaje que prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo y prevención y recuperación de lesiones tanto en entrenamiento como en competición.

MADEROTERAPIA

Es un tratamiento ideal para personas que desean eliminar o reducir la celulitis del cuerpo, drenar, perder volumen y tonificar el cuerpo.

REFLEXOLOGÍA PODAL

La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo.

Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios que ayuda a mejorar y evitar de forma eficaz y notoria problemas tan antiestéticos como la piel de naranja, la celulitis y la flacidez resultantes de cambios de peso, edad o mala alimentación.

En los tratamientos corporales combate la flacidez y reafirma la musculatura. Está indicada para los tratamientos postparto. Actúa contra la celulitis activando la circulando y ayuda a disolver los depósitos grasos. La radiofrecuencia actúa reduciendo volumen de muslos y cartucheras.

SESIONES DE SHIATSU

El Shiatsu es una terapia manualque potencia la capacidad natural de tu cuerpo para recuperar la salud.

Es una terapia relajante que induce al cuerpo a un estado meditativo, aportando una sensación de bienestar duradera. El Shiatsu aumenta y mejora las funciones generales del organismo (digestivas, respiratorias, inmunológicas, eliminatorias, etc.) y ayuda en la recuperación de numerosas patologías. Además, el Shiatsu tiene un carácter preventivo: te ayuda a mantener tu salud.

DEPILACIÓN LASER

La depilación láser es un tratamiento estético y uno de los métodos más populares para reducir o eliminar el vello de manera permanente. Es la forma más eficiente, cómoda, económica y rápida. Si sufres de crecimiento excesivo de vello, de foliculitis o simplemente quieres librarte del vello de tu cuerpo o de tu rostro, la depilación láser es una excelente alternativa a otros métodos.

DEPILACIÓN CERA

  • Patillas
  • Cejas retoque
  • Diseño de cejas
  • Labio superior
  • Mentón
  • Axilas
  • Ingles
  • Ingles brasileñas
  • Ingles completa
  • Brazos
  • Pecho o abdomen
  • Espalda / torso
  • Medias piernas / muslos
  • Piernas enteras
  • Depilación completa

BÁSICA

Es la forma más clásica de manicura, perfecta tanto para el día a día como para salir.

SHELLAC (SEMIPERMANENTE)

Aporta un toque de distinción luciendo durante tres semanas unas manos perfectas.

TRATAMIENTO DE UÑAS

Si estás buscando tratamientos naturales para uñas llegaste al lugar ideal. Muchas mujeres tienen problemas con las uñas: no les crecen, se resquebrajan, se rompen con facilidad, pierden su brillo y su color, o contraen hongos. Pero no te preocupes, los tratamientos naturales para uñas te permitirán lucirlas en todo su esplendor.

 TRATAMIENTO DE UÑAS DE GEL ESCULPIDAS

Son ideales para lucir siempre unas manos de película y de apariencia completamente natural, si tienes las uñas débiles o con estrías que se rompen fácilmente.

Así podrás lucir unas uñas perfectas, del tamaño, color y forma que tu elijas. Las uñas se hacen a partir de un gel acrílico UV reactivo que se endurece bajo la luz ultravioleta. Se puede combinar junto con el sistema de esmaltado permanente para conseguir cualquier color.

Los llamados tips permiten extender el largo de la uña natural, son pequeñas extensiones de resinas acrílicas  de color natural, transparente o blanco (este último para la creación de manicura francesa).

MANICURA SPA

Además del clásico esmaltado con el color que elijas, la manicura spa incluye un tratamiento de exfoliación (eliminación de células muertas) y mascarilla (hidratación).

BÁSICA

Aporta un toque de distinción luciendo unos pies cuidados a la vez que recibe un reconfortante y relajante masaje en pies y medias piernas.

SHELLAC (SEMIPERMANENTE)

Aporta un toque de distinción luciendo durante tres semanas unos pies perfectos.

TRATAMIENTO DE UÑAS

Si estás buscando tratamientos naturales para uñas llegaste al lugar ideal. Muchas mujeres y hombres tienen problemas con las uñas: no les crecen, se resquebrajan, se rompen con facilidad, pierden su brillo y su color, o contraen hongos. Pero no te preocupes, los tratamientos naturales para uñas te permitirán lucirlas en todo su esplendor y tener unos pies sanos y saludables.

TRATAMIENTO DE UÑAS DE GEL ESCULPIDAS

Son ideales para lucir siempre unos pies de película y de apariencia completamente natural, si tienes las uñas débiles o con estrías que se rompen fácilmente.

Así podrás lucir unas uñas perfectas, del tamaño, color y forma que tu elijas. Las uñas se hacen a partir de un gel acrílico UV reactivo que se endurece bajo la luz ultravioleta. Se puede combinar junto con el sistema de esmaltado permanente para conseguir cualquier color.

Los llamados tips permiten extender el largo de la uña natural, son pequeñas extensiones de resinas acrílicas  de color natural, transparente o blanco (este último para la creación de pedicura francesa).

PODOLOGÍA + ESMALTADO

PEDICURA SPA

Incluye un tratamiento de exfoliación, eliminando las células muertas y mascarilla para su hidratación.

DÍA, NOCHE, FIESTA

MAQUILLAJE NOVIA

PACK ESPECIAL NOVIA

 

La micropigmentación sirve para embellecer, equilibrar y corregir los rasgos faciales, sobre todo cejas, labios o párpados. 

También se emplea para corregir daños provocados por tratamientos médicos muy agresivos, como es la quimioterapia, o defectos estéticos genéticos. 

TINTE DE PESTAÑAS

Añade protagonismo a tus pestañas sin necesidad de aplicar máscara de pestañas y, si tienes las pestañas demasiado claras y que éstas pasan totalmente desapercibidas, entonces esta técnica de belleza es para ti, con un procedimiento sencillo notarás como tu apariencia tendrá una bonita transformación.

TINTE DE CEJAS

Con un toque de tinte, presume de cejas naturales y tupidas. Un look cuidado y perfecto en todo momento.

PERMANENTE DE PESTAÑAS

Las nuevas técnicas permiten conseguir una mirada más brillante y profunda gracias a unas pestañas espesas, largas y curvadas.

EXTENSIÓN DE PESTAÑAS

El tratamiento de extensión de pestañas es lo último para realzar la mirada. Las pestañas naturales suelen componerse de entre 80-100 pestañas (de media). Con las extensiones de pestañas se duplica la cantidad, consiguiendo una mirada mucho más frondosa, intensa y realzada.

Las cookies son importantes para el correcto funcionamiento de un sitio. Para mejorar su experiencia, utilizamos cookies para recordar detalles de inicio de sesión y proporcionar un inicio de sesión seguro, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y proporcionar contenidos a la medida de sus intereses. Haga clic en Aceptar y continuar para aceptar las cookies e ir directamente al sitio. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar